Horóscopo

Está dispuesto a buscar nuevos horizontes o emprender proyectos donde habrá suerte y éxito. Su vida social estará más exigida que de costumbre. No acepten compromisos difíciles de cumplir. Las mejoras en el hogar los pone de buen humor. En el plano sentimental, importantes y felices cambios para su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 0, 2 y 8.
Amor: relaciones apasionadas.

Del 16 de Diciembre
al 15 de Enero

Con inteligencia sabrán revertir algunas situaciones y sacar provecho en sus planes de trabajo. En finanzas, una actitud moderada en sus gastos será lo adecuado. Cobra mayor importancia el grupo familiar. En el plano sentimental, conoce los secretos del amor.
Salud: dolencias pasajeras.
Juegos: 3, 5 y 9.
Amor: Encuentros muy deseados.

Del 16 de Enero al
15 de Febrero

Debe vivir el presente con alegría y buen humor, así todo resultará mejor y más productivo. Logran superar problemas muy personales. Trámites que necesitan de su atención para ser resueltos. En el plano sentimental, olviden el pasado, Venus trae la felicidad que tanto desean.
Salud: bien.
Juegos: 1, 8 y 9.
Amor: caminos placenteros en el amor.

Del 16 de Febrero al
15 de Marzo

Las decisiones a nivel personal pueden resultar provechosas si evitan opiniones de terceros. Después de una etapa de rutina comienzan a marchar a un ritmo más armonioso sus planes laborales. Llegan buenas noticias al hogar. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, sacarán provecho de experiencias vividas.
Salud: bien.
Juegos: 1, 6 y 7.
Amor: programen su vida privada.

Del 16 de Marzo al
15 de Abril

Etapa ideal para reorganizar sus planes personales. Sean objetivos en los nuevos proyectos laborales que se vayan presentando. Mayor armonía hogareña. Se agilizan trámites que les preocupan. En el plano sentimental, si están enamorados luchen por sus ideales.
Salud: bien.
Juegos: 3, 6 y 7.
Amor: que no lo dominen sus impulsos.

Del 16 de Abril al
15 de Mayo

Se anuncian cambios estimulantes en actividades cotidianas. Una invitación y una salida muy especial. Obtendrán resultados favorables en sus planes de dinero. Se resuelven problemas familiares. En el plano sentimental, no se pongan ansiosos y menos aún desconfiados.
Salud: bien.
Juegos: 3, 4 y 9.
Amor: superan melancolías.

Del 16 de Mayo al
15 de Junio

Buenas ideas para la concreción de sus planes laborales, recibiendo a corto plazo beneficios económicos. Logra estar motivado por una gran autoestima. Compartan su tiempo libre con buenos amigos. En el plano sentimental, clima romántico y emociones intensas.
Salud: bien.
Juegos: 2, 5 y 9.
Amor: vivan el presente con alegría.

Del 16 de Junio al
15 de Julio

El día comienza con muchas expectativas a nivel personal. Planifiquen sus gastos para cumplir con todas las obligaciones adquiridas. Cambios significativos a nivel personal por obra de algunos acontecimientos inesperados. En el plano sentimental, momentos de intimidad muy gratos.
Salud: bien.
Juegos: 3, 7 y 8.
Amor: el amor trae alegrías.

Del 16 de Julio al
15 de Agosto

Las mejoras laborales las proponen ustedes y el factor suerte actuará para una buena solución. Planifiquen sus gastos y compromisos de dinero así todo resultará mejor. Encuentros estimulantes con buenos amigos. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, disfruten de las oportunidades que la vida y el amor les brindan.
Salud: bien.
Juegos: 0, 6 y 7.
Amor: felices encuentros.

Del 16 de Agosto al
15 de Setiembre

El ritmo de sus actividades aumenta logrando beneficios a muy corto plazo. Una sorpresa les alegra el día. En sus decisiones personales eviten consejos de terceros. Por la noche una salida muy especial. En el plano sentimental, vivirán momentos muy felices.
Salud: bien.
Juegos: 3, 5 y 8.
Amor: no le teman al amor.

Del 16 de Setiembre al
15 de Octubre

El planeta Urano transmite buenas energías para la pronta concreción de sus proyectos de trabajo. Se acercan buenos amigos. En finanzas se presentan buenos negocios, arriesguen, será la consigna. En el plano sentimental, serán muchos los acontecimientos felices para su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 2, 4 y 9.
Amor: días de mucho amor.

Del 16 de Octubre al
15 de Noviembre

Buenas expectativas en todo lo relacionado con sus planes de trabajo. Acepten invitaciones, lo pasarán bien. Cambios felices e inesperados en su vida privada. Que las dudas no dominen sus pensamientos. En el plano sentimental, clima feliz para su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 2, 7 y 8.
Amor: carisma y seducción.

Del 16 de Noviembre al
15 de Diciembre