Horóscopo

Predicciones

El paso del planeta Mercurio le permitirá a Tauro concretar en mejores condiciones todos sus proyectos. El ágata es una piedra que les asegura la victoria sobre las personas celosas e envidiosas que les rodean. La ropa de color verde trae suerte a los taurinos el día que la usen. Soñar con flores rojas les estará anunciando amores nuevos y romances felices. Según las viejas creencias comenzar un romance en Luna Nueva no tendría un final feliz. Las creencias y supersticiones se cumplan o no, son importantes porque los ayudan a vivir mejor todos los días.

Después de una semana llena de compromisos merecen un reparador descanso. Tranquilidad porque trabajo y finanzas han comenzado a marchar por senderos muy firmes. Actúen con diplomacia frente a los problemas familiares. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, aventuras con riesgos que valen la pena correr.
Salud: bien.
Juegos: 0, 4 y 6.
Amor: desplegarán encanto y seducción.

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Incursionarán con mayor confianza en todo lo que vienen programando. Están en una etapa muy positiva a nivel finanzas, con buenos negocios y acertadas inversiones. Compartirán su tiempo libre con buenos amigos. Tauro desea vivir con mayor calma y a ritmo normal. En el plano sentimental, superan momentos difíciles y perdonan agravios
Salud: dolencias pasajeras.
Juegos: 4, 8 y 9.
Amor: los cambios son estimulantes.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

Buenas oportunidades para renovar sus propias actividades, el planeta Júpiter estará aportando su cuota de suerte. En el hogar muchos problemas cotidianos tendrán la solución deseada. Acepten invitaciones lo pasarán bien. Se concreta un viaje corto. En el plano sentimental, etapa de prueba para sus sentimientos
Salud: bien.
Juegos: 2, 3 y 5.
Amor: días felices.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Las buenas influencias planetarias les ayudarán en el paulatino avance de todos sus proyectos. Los asuntos de orden monetario necesitan de su atención personal. Una sorpresa les alegra el día. Cambios favorables que incidirán en su vida cotidiana. En el plano sentimental, la felicidad les acompañará viviendo un romance feliz.
Salud: bien.
Juegos: 2, 6 y 7.
Amor: buenas oportunidades en el amor.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

No posterguen decisiones sobre sus mejoras laborales, el planeta Júpiter estará aportando su cuota de suerte. Se gratificarán con la compañía de buenos amigos. Que el optimismo domine siempre sus estados de ánimo. En el plano sentimental, mucho amor y romanticismo en el corazón de Leo.
Salud: bien.
Juegos: 1, 7 y 8.
Amor: un desordenado y caprichoso corazón.

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

El paso del planeta Mercurio les guiará hacia objetivos bien definidos en sus planes personales. La buena colaboración de terceros será oportuna en sus actividades diarias. Deseos de renovarse y dar un paso adelante en todos sus proyectos. Una sorpresa agradable. En el plano sentimental, comienza una etapa de mayor felicidad y armonía.
Salud: bien.
Juegos: 5, 6 y 8.
Amor: encuentros muy deseados.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

Mejora el ritmo de trabajo con algunos acontecimientos que necesitan de su atención personal. La buena relación en el hogar mucho dependerá de ustedes. El paso del planeta Marte trasmite optimismo y valor para luchar por sus ideales. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, en cuestiones de amor su discreción será muy importante
Salud: bien.
Juegos: 2, 3 y 7.
Amor: un romance difícil de olvida.

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

Con una dosis adicional de energía logran la concreción de todos sus proyectos. En sus decisiones personales eviten consejos de terceros. Por la noche una invitación y una salida muy especial. Disfruten de la armonía hogareña. En el plano sentimental, superan rencillas y malentendidos con el ser amado.
Salud: bien.
Juegos: 1, 6 y 7.
Amor: emociones intensas.

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

Sean cautelosos en sus decisiones de trabajo ya que en el futuro pueden surgir problemas económicos. No comenten sus proyectos hasta que se cumplan. Se acercan buenos amigos. Superan malentendidos en el hogar. Se gratificarán con una compra personal. En el plano sentimental, felices cambios en su vida afectiva
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 0, 8 y 9.
Amor: necesidad de sentirse amados.

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

Optimismo y buenas energías hasta la pronta concreción de todos sus proyectos. No se pongan ansiosos por los imprevistos que surjan. Se gratificarán con una compra personal. En sus actividades diarias desaparecen los obstáculos que se venían presentando. En el plano sentimental, acontecimientos felices e inesperados para su corazón
Salud: bien.
Juegos: 2, 6 y 7.
Amor: la felicidad es compartida.

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

Acuario comienza una etapa positiva logrando mejoras a beneficios en sus tareas laborales. Se gratificarán con la compañía de buenos amigos. Mucho les entusiasma la perspectiva de un viaje. Mayor colaboración en el ámbito familiar. En el plano sentimental, si ya perdonó... olvide.
Salud: bien.
Juegos: 1, 5 y 8.
Amor: no le teman al amor.

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

Dedicarán su tiempo y sus energías a las mejoras laborales. Los problemas monetario serán de solución inmediata. Encuentro con algunos amigos que los hacen sentir muy bien. Brinden a su familia las atenciones que se merecen. En el plano sentimental, felicidad y armonía trae el paso del planeta Venus.
Salud: bien.
Juegos: 2, 4 y 7.
Amor: felices encuentros.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo