Horóscopo

Predicciones

El paso del planeta Marte favorece la pronta concreción de los planes laborales de Escorpio. Es muy bueno encender en el hogar diariamente sahumerios de incienso, mirra y sándalo. La piedra de la suerte para Escorpio es el topacio convirtiéndose en el viejo protector de las malas energías. Soñar que va caminando donde reina la armonía y sin obstáculos les estará anunciando que comienzan una etapa de felices realizaciones. Recuerden que las medallas benditas son las mejores protectoras de las malas energías que a su persona van dirigidas.

Sin temores y con mayor confianza proyecten sus tareas laborales así lograrán beneficios a corto plazo. Con inteligencia logran avanzar en el terreno de las finanzas. Las expectativas a nivel personal serán muchas ya que la etapa es muy positiva. En el plano sentimental, Aries construirá su verdadera felicidad.
Salud: bien.
Juegos: 1, 4, 9.
Amor: un desordenado corazón.

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Su capacidad y visión de futuro en todo lo relacionado con sus planes de trabajo les darán sus mejores frutos. Utilicen su buen humor para lograr resultados beneficiosos en sus trámites diarios. Superan un malentendido con un amigo. En el plano sentimental, necesidad de brindar amor.
Salud: bien.
Juegos: 3, 6, 7.
Amor: momentos felices.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

Dispondrán del tiempo necesario para cumplir con sus actividades laborales y personales. Soluciones prácticas a sus problemas de dinero. Géminis se siente optimista viviendo el presente con alegría. Recibirán apoyo familiar. En el plano sentimental, se acentúa su magnetismo personal.
Salud: dolencias pasajeras.
Juegos: 3, 8, 9.
Amor: los recuerdos pueden traicionarlo.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Sus proyectos personales han comenzado una etapa de buen ritmo. En cuanto a finanzas comienzan una etapa positiva. Actúen con diplomacia en el ámbito de trabajo ya que no todas las personas son sinceras. En el plano sentimental, serán muchos los acontecimientos que alegran su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 3, 7 y 9.
Amor: nostalgias que se superan.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

Actuarán con inteligencia en situaciones difíciles que se les vienen presentando. Epoca clave para asuntos legales que les preocupan. Sus proyectos personales también son importantes no los posterguen. Llegan buenas noticias al hogar. En el plano sentimental, Leo tiene poder de seducción y encanto.
Salud: bien.
Juegos: 3, 7, 9.
Amor: felices y enamorados.

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

Virgo estará lleno de energías determinando un ascenso en su línea de trabajo. Cuidado con la firma de contratos y garantías. Su tolerancia hacia las personas que les rodean les trae beneficios muy personales. Una sorpresa agradable. En el plano sentimental, se colma de felicidad su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 2, 3, 7.
Amor: se anuncian días felices.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

Mejoras personales anuncia el paso del planeta Mercurio y Libra se siente optimista porque va superando las exigencias laborales y económicas. Se agilizan trámites postergados. Tolerancia frente a los problemas de familia. En el plano sentimental, Venus les trae una etapa de felicidad y armonía.
Salud: bien.
Juegos: 1, 3, 7.
Amor: una atracción espontánea.

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

Sus actividades laborales adquieren un buen nivel y los adelantos son muchos. El planeta Júpiter aporta una cuota de suerte para que sean exitosos sus negocios e inversiones. Dominen su ansiedad ya que todo comienza a marchar a un buen ritmo. En el plano sentimental, romances felices para el corazón de Escorpio.
Salud: bien.
Juegos: 3, 7, 8.
Amor: vida afectiva feliz.

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

Que el optimismo domine sus pensamientos para que avance a un ritmo más ágil sus planes inmediatos. Buenos momentos a compartir en familia. No posterguen decisiones sobre su vida privada. En dinero las mejoras se irán presentando en breve. En el plano sentimental, sorpresas agradables para su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 3, 7, 8.
Amor: vida afectiva feliz.

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

Organicen sus actividades, así podrán sacar mayor beneficio. Están en el tiempo justo para darle un orden adecuado a su dinero. Capricornio debe convencerse que el futuro es suyo y que tiene posibilidades de triunfar. Logran mayor armonía familiar. En el plano sentimental, emociones intensas trae el amor.
Salud: bien.
Juegos: 2, 6, 7.
Amor: felices encuentros.

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

Etapa agradable en la concreción de planes que venían postergando. Acuario va dejando atrás muchos problemas personales. En finanzas se irán presentando algunas oportunidades que sabrán aprovechar. En el plano sentimental, logran momentos de intimidad muy felices.
Salud: bien.
Juegos: 0, 2, 4.
Amor: un romance feliz.

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

Jornada positiva habrá suerte en su camino para todo lo que desean concretar. Cuidado con sus decisiones precipitadas en su vida privada. Necesitan de la compañía de buenos amigos. Una sorpresa agradable. En el plano sentimental, no cierren las puertas de su corazón al amor.
Salud: bien.
Juegos: 1, 6, 9.
Amor: placenteros momentos.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo