Horóscopo

Predicciones

Aries se siente optimista y con mucha suerte en la pronta concreción de sus planes personales. El pino posee una fuente inagotable de buenas energías, si el espacio de su propiedad se lo permite no dude en poner alguna de sus variedades. Tirar tierra del cementerio a un negocio o casa, trae mala suerte para quien lo hace y la recibe... téngalo en cuenta. Cuando una vela se consume totalmente, les estará anunciando buena suerte y que el pedido será concedido. Una protección muy poderosa es colocar detrás de la puerta de entrada de su casa o negocio una tijera abierta. Soñar con flores o plantas les estará anunciando problemas imprevistos en su vida privada.

Una etapa de mucha suerte en su vida privada. Desaparecen dudas relacionadas con sus planes de trabajo. Buen diálogo en el ámbito familiar. El buen humor será su carta de triunfo en todo lo que desean concretar. Una invitación que los hace sentir muy bien. En el plano sentimental, se renueva el corazón de Aries.
Salud: dolencias pasajeras.
Juegos: 3, 6 y 9.
Amor: un romance feliz.

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Sus esfuerzos irán dirigidos al logro de objetivos prácticos y bien definidos. Se perfilan cambios importantes a nivel personal. Una reunión amena a compartir con buenos amigos. Mucho les entusiasma la perspectiva de una viaje. En el plano sentimental, encuentros felices e inesperados en el amor.
Salud: dolencias pasajeras.
Juegos: 1, 6 y 7.
Amor: se olvidan penas y temores.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

Géminis debe compartir sus tareas con personas que desean colaborar y todo resultará más fácil. Las amistades adquieren especial significado. Solucionan un problema de dinero que los mantenía muy ansiosos. Una invitación que los hace feliz. En el plano sentimental, Géminis hace gala de su romanticismo.
Salud: dolencias pasajeras.
Juegos: 0, 2 y 8.
Amor: llenarán de amor sus días y sus noches.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Buenos acuerdos en todo lo que vienen programando a nivel laboral. En el hogar es mejor establecer orden y comprensión. Una invitación y una salida muy especial. Las mejoras en el plano económico los pone de buen humor. En el plano sentimental, no se lancen en busca de una estrella imposible.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 0, 2 y 8.
Amor: vida íntima feliz.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

Compartan sus tareas con personas positivas así todo resultará más fácil. Su buena predisposición les ayudará en la solución de los problemas económicos que se vienen presentando. Se resuelven situaciones molestas en su vida privada. En el plano sentimental, con una actitud tolerante se borran rencores y malentendidos.
Salud: bien.
Juegos: 1, 6 y 9.
Amor: cuidado con sus celos

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

La jornada se irá presentando agradable, estará en ustedes saberla aprovechar. Buen entendimiento con las personas que colaboran en sus actividades. Se gratificarán con la compañía de buenos amigos. En el plano sentimental, no tomen decisiones apresuradas... pueden arrepentirse.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 1, 7 y 8.
Amor: disfruten del amor.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

El momento es propicio para resolver situaciones de su vida privada. Utilicen su inteligencia para lograr todo lo que se proponen en el ámbito de trabajo. Cobra mayor importancia el grupo familiar. Se concreta un viaje corto. En el plano sentimental, un romance que hace feliz a su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 2, 7 y 9.
Amor: dominen su ansiedad.

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

Una serie de reformas muy oportunas en sus tareas habituales tendrán el éxito deseado. Un día apropiado para compartir en familia y con buenos amigos. Un negocio extra les reporta beneficios monetarios a corto plazo. En el plano sentimental, confusión en su corazón por vaivenes emocionales.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 2, 3 y 7.
Amor: un encuentro muy deseado.

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

Etapa muy positiva para dar comienzo a nuevos proyectos, tengan confianza en su capacidad. Sagitario sale airoso de sus preocupaciones personales. Buena predisposición en el hogar para compartir alegrías y responsabilidades. Alegría por una invitación. En el plano sentimental, un deseo enorme de vivir el amor a pleno.
Salud: bien.
Juegos: 0, 1 y 9.
Amor: alegrías del corazón.

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

Su regente Saturno les brindará el apoyo necesario para que todos sus planes comiencen a marchar a un ritmo más ágil y productivo. Les conviene resolver todo lo relacionado con su economía. Una jornada diferente para disfrutarla a pleno. En el plano sentimental, no prometan lo que su corazón no desea cumplir.
Salud: bien.
Juegos: 4, 5 y 8.
Amor: cambios felices e inesperados.

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

Disfruten de su trabajo y de la buena relación con las personas que les rodean. Superan altibajos y ansiedades muy personales. Llegan buenas noticias al hogar. Se gratificarán con un reparador descanso. En el plano sentimental, los impulsos propios de su corazón les están dando una respuesta.
Salud: bien.
Juegos: 2, 5 y 6.
Amor: no se aferren al pasado.

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

Acontecimientos inesperados contribuirán en las mejoras económicas que vienen planeando. Los problemas de familia que tanto les preocupan van llegando a su fin. Las sugerencias y consejos deben ser aceptados si vienen de personas ajenas a sus amistades. En el plano sentimental, serenidad y buen entendimiento con el ser amado.
Salud: bien.
Juegos: 0, 1 y 8.
Amor: superan estados de melancolías.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo