Horóscopo

Predicciones

Géminis se siente optimista para comenzar esta etapa que se presenta positiva y de mucha suerte. Soñar con palomas es un magnífico augurio relacionado con todo el amor y la paz espiritual. Si está en vuelo sorpresas agradables y buenas noticias. Cuando encendemos una vela invocamos la luz, la vida y la fe. Las velas azules son para quienes desean mayor comprensión, sabiduría y salud. La personalidad de cada uno es moldeada un poco por la vida y otro por la familia, pero una cosa es segura, su signo revela su verdadera forma de ser.

En sus tareas diarias superan inconvenientes que mucho les preocupan. Compromisos de dinero que logran solucionar los pone de buen humor. Etapa ideal para ordenar su vida privada. Encuentros estimulantes con buenos amigos. En el plano sentimental, dedicarán un tiempo extra al amor
Salud: bien
Juegos: 2, 3 y 9.
Amor: su corazón ya tiene dueño.

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Beneficios y mejoras personales trae el paso del planeta Mercurio. Ideas prácticas relacionadas con sus finanzas. Acontecimientos en el hogar que necesitan de su atención. Por la noche una invitación y una salida feliz. En el plano sentimental, los encuentros se tornan más románticos
Salud: bien.
Juegos: 2, 6 y 7.
Amor: no le teman al amor.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

Clima excelente para obtener los mejores resultados en todos los proyectos que venía postergando. Encuentros estimulantes con buenos amigos. Se solucionan planes donde el dinero es el factor principal. Tolerancia frente a los problemas hogareños. En el plano sentimental, el amor ilumina el panorama de su vida.
Salud: bien.
Juegos: 1, 8 y 9.
Amor: gran atractivo personal.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

En sus tareas cotidianas se sentirán satisfechos ya que todo comienza a marchar a un ritmo más ágil. En sus decisiones personales eviten opiniones de terceros. Tal vez necesiten un buen diálogo a nivel familia. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, su corazón olvida rencores y ofensas.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 2, 5 y 7.
Amor: logran felicidad y armonía.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

Leo sentirá la necesidad de renovarse en todos los aspectos de su diario vivir. Júpiter trae una cuota de suerte para sus planes monetarios. El azar los visitará, arriesguen. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental, cambios felices e inesperados para su corazón.
Salud: bien
Juegos: 2, 7 y 8.
Amor: Venus aporta felicidad

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

El ámbito de trabajo se torna más armonioso logrando concretar sus planes a corto plazo. Las mejoras de dinero traen seguridad a sus proyectos futuros. Cambios felices en su vida privada. Encuentros estimulantes con buenos amigos. En el plano sentimental, se comparten momentos de alegría y felicidad.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 3, 6 y 9.
Amor: amores felices.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

Libra debe ser optimista en la buena y pronta concreción de sus planes laborales. Deudas que logran saldar les trae tranquilidad. Dediquen más tiempo a sus intereses personales y todo marchará mejor. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, pequeñas alegrías del corazón.
Salud: bien.
Juegos: 1, 7 y 9.
Amor: cuidado con sus celos.

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

Logran superar los inconvenientes que se venían presentando en sus planes laborales. Una sorpresa les alegra el día. En dinero se organizarán mejor ya que la etapa es rendidora. Tolerancia frente a los problemas hogareños. En el plano sentimental, desaparecen dudas y ansiedades.
Salud: bien.
Juegos: 3, 6 y 8.
Amor: no le teman al amor.

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

No les faltará entusiasmo en la concreción de sus proyectos. Su regente Júpiter estará aportando su cuota de suerte en todo lo relacionado con sus finanzas. Una invitación y una salida que mucho les entusiasma. En el plano sentimental, etapa feliz para su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 2, 6 y 9.
Amor: superan nostalgias y melancolías

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

La jornada se presenta positiva para todo lo relacionado con su vida privada. Se acercan buenos amigos acepten invitaciones. Buen momento para definir mudanzas. Se gratificarán con una compra personal. En el plano sentimental, serán felices si olvidan rencores y ofensas
Salud: bien.
Juegos: 2, 7 y 8.
Amor: mayor armonía

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

Comienza una etapa positiva, permitiendo la pronta concreción de sus planes. Acuario sentirá la necesidad de renovarse en todos los aspectos de su diario vivir. En el hogar reinará la armonía con la colaboración de todos. En el plano sentimental, cambios felices e inesperados para su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 2, 6 y 9.
Amor: felices encuentros

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

Felices realizaciones para Piscis sobre todo a nivel personal. El paso del planeta Júpiter trae soluciones prácticas a sus problemas de dinero. Con un diálogo frontal se liman asperezas en el ámbito de trabajo. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental, buscarán ternura, afecto y comprensión.
Salud: bien.
Juegos: 4, 7 y 9.
Amor: sueños románticos.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo