Horóscopo

Predicciones

El planeta Urano está favoreciendo la pronta concreción de los planes laborales y personales de Acuario. Entrar con el pie derecho a un lugar importante para usted, les estará asegurando el éxito en sus trámites. Soñar que está en un negocio con buena mercadería (frutas verduras y carnes rojas) les estará anunciando que a muy corto plazo mejoran sus ingresos logrando una etapa de equilibrio económico. Las personas de Piscis son los mejores amigos que se pueden encontrar… es como tener un hermano. Llevar cintas rojas o violetas serán las mejores defensas para la envidia y las malas ondas. Es increíble el poder de las velas y su pedido con fe para mejorar el ritmo de su diario vivir, su llama representa la fuerza con que llevamos a cabo nuestros propósitos.

Perspectivas de éxito en todo lo que vienen programando aunque aún quedan algunos inconvenientes por resolver. Ventajosos acuerdos monetarios comienzan definirse. Llegan a feliz solución trámites y papeles importantes que les preocupan. En el plano sentimental, el amor nace todos los días con la ilusión y esperanzas renovadas.
Salud: bien.
Juegos: 1,8 y 9.
Amor: alegrías de amor.

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Estará en ustedes elegir el camino a seguir en sus planes de trabajo, logrando beneficios económicos a corto plazo. Las buenas influencias del planeta Marte se traducen en significativos logros. Llegan buenas noticias al hogar. En el plano sentimental, un romance feliz los aparta de la rutina diaria.
Salud: bien.
Juegos: 3,4 y 8.
Amor: programen su vida íntima.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

Llevarán a la práctica planes importantes logrando además definir situaciones que venían postergando. No tomen decisiones apresuradas en cuanto a dinero se refiere. Logran mayor armonía hogareña. Se acercan buenos amigos. En el plano sentimental, se abren las puertas del amor.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 4, 7, 9.
Amor: sean reservados de su intimidad.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Buscarán armonía y colaboración con las personas que les rodean. Superan problemas donde el dinero es el factor principal. El buen humor puede alejar estados de ansiedad. Cáncer irá dejando atrás muchos problemas personales. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, acepten invitaciones lo pasarán bien.
Salud: bien.
Juegos: 2, 6, 7.
Amor: una etapa feliz.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

Nuevas relaciones que pueden incidir en sus proyectos personales. Darán una solución adecuada a problemas donde el dinero es el factor principal. Les convienen establecer un orden de prioridades para algunos cambios personales. Suerte para los Leo viajeros. En el plano sentimental, sorpresas, novedades y propuestas inesperadas.
Salud: bien.
Juegos: 1, 7, 8.
Amor: una etapa diferente.

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

El planeta Júpiter trae armonía y suerte para Virgo en todos sus proyectos personales. Buena voluntad en la solución de sus problemas en el ámbito de trabajo. Sus planes de dinero comienzan a marchar por senderos muy firmes. En el plano sentimental, el amor alegra sus días y sus noches.
Salud: bien.
Juegos: 3,5,7.
Amor: encuentros formales.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

Libra logra encaminar todos sus proyectos por senderos más firmes y productivos. La etapa es muy propicia para una vida más armoniosa y con menos problemas Eviten postergaciones en sus trámites y papeles importantes ya que pueden dar un giro favorable. En el plano sentimental, gratas sorpresas en su vida afectiva.
Salud: bien.
Juegos: 2, 3, 7.
Amor: sus secretos son solo suyos.

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

Con una dosis adicional de energías los impulsará a la concreción de proyectos que venían postergando. Compartan sus tareas con personas que desean colaborar y todo resultará mejor. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental, tormentas pasajeras en el cielo del amor.
Salud: bien.
Juegos: 3, 6, 9.
Amor: superan viejos temores.

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

Sagitario actuará con mayor seguridad y optimismo en todo lo que vienen programando. No se pongan tan ansiosos por los imprevistos que surjan. En dinero actúen con cautela ya que aún no están en sus mejores momentos. Las perspectivas de viaje son buenas. En el plano sentimental, sigan los dictados de su corazón y serán felices.
Salud: bien.
Juegos: 1,4,6.
Amor: necesidad de sentirse ansiosos.

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

Cambios significativos en el plano laboral que representan logros materiales. Venus trae armonía a su vida social y de relación. Mayor colaboración en el ámbito de trabajo. Se acercan buenos amigos. Alegrías compartidas en el hogar. En el plano sentimental, no habrá motivos de desilusiones para su corazón.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 0, 3, 6.
Amor: emociones intensas.

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

Se concretan cambios favorables que incidirán de manera radical en la vida de Acuario. Los asuntos de orden legal deben ser atendidos cuidadosamente si desean salir airosos. Una sorpresa les alegra el día. Brinden a su familia el apoyo y atención que se merecen. En el plano sentimental, su corazón dará rienda suelta a su romanticismo.
Salud: bien.
Juegos: 4, 7, 9.
Amor: logran felicidad y armonía.

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

Etapa de cambios importante permitiéndoles la buena concreción de muchos planes. Con inteligencia logran evitar situaciones molestas en el ámbito de trabajo. Buen diálogo y acercamiento en el hogar. En dinero comienzan una etapa más rendidora. En el plano sentimental, una aventura difícil de olvidar.
Salud: bien.
Juegos: 3,4,6.
Amor: pueden vivir días felices.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo