Horóscopo

Predicciones

Los planes más importantes de Leo han comenzado a marchar a buen ritmo bajo la protección del planeta Marte. Volar en sueños signifi ca el deseo de evadir los problemas que en el momento les preocupan. En Egipto antiguamente curaban muchas enfermedades con “el ajo” como uno de los ingredientes principales. En los amuletos que se acostumbra usar lo que cuenta es el magnetismo que le da su dueño y donde la “fe” es la clave. Soñar con tortugas signifi ca las defensas que creamos para protegernos de los sentimientos heridos.

Perseverancia en la concreción de sus planes de trabajo y el éxito será a corto plazo. Aries va dejando atrás muchos problemas personales. El paso del planeta Júpiter trae una cuota extra de suerte para el buen rendimiento de sus finanzas. Llegan buenas noticias al hogar. En el plano sentimental, el amor llena sus días de felicidad.
Salud: bien.
Juegos: 0, 2 y 8.
Amor: una dosis de pasión.

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Necesitan del apoyo de las personas que les rodean para lograr éxito en sus planes de trabajo. Se agilizan trámites y papeles legales. Se acerca un amigo que se mantenía distanciado. En finanzas las perspectivas son alentadoras. En el plano sentimental, aprendan las lecciones que la vida les ha dado.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 2, 7 y 8.
Amor: gratas sorpresas.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

Géminis se sentirá motivado y con deseos de mejorar en todos los aspectos de su diario vivir. Encuentran soluciones prácticas a sus problemas de dinero. En finanzas eviten gastos superfluos. Se acercan buenos amigos. Las perspectivas de viaje son buenas. En el plano sentimental, el amor los mantiene ansiosos pero felices.
Salud: bien.
Juegos: 1, 7 y 8.
Amor: la felicidad es compartida.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Los obstáculos que se venían presentando en su trabajo se dispersan logrando avanzar a un ritmo más ágil y productivo. Resten importancia al comenta rio de un amigo. En finanzas, etapa positiva para buenos negocios e inversiones acertadas. Alegrías compartidas en el hogar. En el plano sentimental, se aclaran rencillas y malentendidos.
Salud: molestias pasajeras.
Juegos: 1, 7 y 9.
Amor: un llamado… sorpresa.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

Etapa ideal para ordenar todos sus proyectos personales siendo Mercurio el planeta protector. Será ésta una jornada positiva para todas las tareas a realizar. Leo debe construir su propia autoestima dándose el mérito que se merece. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, pequeñas alegrías que disfrutan en silencio.
Salud: bien.
Juegos: 0, 3 y 7.
Amor: gran atractivo personal.

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

Clima excelente para obtener mejores resultados en sus actividades diarias. Su espíritu emprendedor les ayudará a superar obstáculos para llegar a las metas trazadas. Cambios felices en su vida privada. Buenas noticias sobre trámites y papeles legales. En el plano sentimental, una cuota extra de felicidad para su corazón
Salud: bien.
Juegos: 1, 4 y 7.
Amor: emociones intensas.ternura y comprensión.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

Etapa positiva para definir los planes más importantes. Los pequeños vaivenes que se presenten en sus tareas diarias serán de fácil y pronta solución. Llegan buenas noticias al hogar. Sus proyectos personales también son importantes no los posterguen. En el plano sentimental, clima romántico y emociones intensas.
Salud: bien.
Juegos: 2, 7 y 9.
Amor: una etapa llena de sorpresas.

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

Prevalecen factores que les permiten a Escorpio perfeccionar sus planes en todos los aspectos. Llegan buenas noticias, un amigo será el portador. El paso de su regente Marte les transmite buenas energías para la pronta concreción en todo lo que vienen programando. Se concreta un viaje corto. En el plano sentimental, su corazón está muy seguro de lo que quiere.
Salud: bien.
Juegos: 1, 6 y 9.
Amor: jornada apacible.

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

Superan malentendidos en el ámbito de trabajo logrando mayor colaboración. Se acercan buenos amigos. Se postergan planes donde el dinero es el factor principal. Una invitación y una salida muy especial. En el plano sentimental, se repite una vieja historia de amor.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 0, 4 y 5.
Amor: dulces recuerdos.

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

Se presentan algunas demoras en sus planes de dinero, por el momento no arriesguen. Se acerca un amigo que se mantenía distanciado. Les preocupan algunos trámites y papeles importantes. Su optimismo y buen humor les ayudará a mejorar cualquier tipo de relación. En el plano sentimental, pongan en orden sus sentimientos y su corazón
Salud: bien.
Juegos: 1, 5 y 8.
Amor: la felicidad es compartida.

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

Comienzan a dar un giro positivo sus planes laborales donde la colaboración de las personas que les rodean será importante. Problemas de dinero que van llegando a su fin los pone de buen humor. Las mejoras en el hogar mucho dependerán de ustedes. En el plano sentimental, se olvidan viejos rencores comenzando una etapa feliz.
Salud: bien.
Juegos: 3, 6 y 7.
Amor: jornada apacible.

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

Muchos cambios y algunas sorpresas, todo esto les servirá para hacer un balance de todos sus proyectos. En sus actividades diarias la colaboración de quienes les rodean será importante. Una invitación que los hace dudar. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, no se dejen dominar por sus celos y arrebatos
Salud: bien.
Juegos: 0, 4 y 7.
Amor: un encuentro muy deseado.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo