Horóscopo

Predicciones

Marte transmite optimismo y energías muy positivas para Tauro en la concreción de los planes de trabajo. Las velas violetas ahuyentan cualquier tipo de energía negativa y es especial para mejorar la salud. Soñar que se cae en un precipicio les estará anunciando que tengan más atención en todos los sectores privados de su vida. Cuidado con la gente negativa que les rodea, deben aprender a protegerse si desean estar sanos tanto física como espiritualmente. La voluntad, el amor y la imaginación son poderes mágicos que todos poseen. Si está muy tensionado queme sahumerios de lavanda y canela.

Logran las mejoras laborales que vienen programando siendo importante la colaboración de quienes les rodean. Alegrías y satisfacciones por adelantos muy personales. En el plano sentimental, emociones intensas y un romance difícil de olvidar.
Salud: bien.
Juegos: 0, 2 y 3.
Amor: amor y seducción.

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Actúen con diplomacia frente a situaciones de trabajo que deben afrontar. No participen a muchas personas de sus inquietudes personales. Acepten invitaciones lo pasarán bien. En el plano sentimental, Venus trae una cuota extra de felicidad.
Salud: bien.
Juegos: 5, 7 y 8.
Amor: felicidad de sentirse amados.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

A levantarse con una sonrisa ya que la jornada se presentará aprovechable para sus planes. Un buen diálogo les permitirá aclarar dudas y situaciones hostiles en el ámbito laboral. En el plano sentimental, que los celos no confundan sus sentimientos.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 3, 6 y 7.
Amor: dulces encuentros.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Surgen buenas propuestas a nivel personal que cambian la rutina diaria. Júpiter aporta una cuota de suerte para sus proyectos de dinero. En el plano sentimental, no cierren las puertas de su corazón al amor.
Salud: dolencias pasajeras.
Juegos: 0, 4 y 9.
Amor: jornada feliz y sorpresas agradables.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

Si hay claridad y objetividad en sus proyectos, el éxito será a muy corto plazo. No olviden hacer un plan metódico de sus pagos para evitar sorpresas. Se concreta un viaje corto. En el plano sentimental, encuentros que les traen felicidad y alegría.
Salud: bien.
Juegos: 2, 7 y 9.
Amor: caminos placenteros en el amor.

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

Los proyectos laborales que tanto les preocupan se irán dando a un ritmo más ágil y productivo. Llegan buenas noticias, un amigo será el portador. Se agilizan trámites y papeles legales. En el plano sentimental, cambios felices en su mundo afectivo.
Salud: bien.
Juegos: 2, 3 y 5.
Amor: carisma personal.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

Dependerá del esfuerzo personal de Libra el éxito de todo lo que vienen programando. Con un poco de suerte lograrán a corto plazo la solución adecuada de sus problemas. En el plano sentimental, ilusiones en el amor que alegran sus días
Salud: dolencias pasajeras.
Juegos: 2, 8 y 9.
Amor: recuerdos del corazón.

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

Utilicen su buen humor para lograr resultados beneficiosos en sus trámites personales. Una invitación y una salida muy especial. En el plano sentimental, pongan en orden su corazón y no mezclen afectos, celos y dudas.
Salud: bien.
Juegos: 0, 3 y 8.
Amor: los recuerdos pueden traicionarlo.

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

Muchos planes que se van concretando les traen alegrías y satisfacciones monetarias. No posterguen proyectos donde el dinero es el factor principal. Se gratificarán con la compañía de buenos amigos. En el plano sentimental, días muy románticos a disfrutar con el ser amado
Salud: bien.
Juegos: 1, 8 y 9.
Amor: felicidad en su intimidad.

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

Definirán tareas laborales que desde hace un tiempo les traen dudas y temores. Una sorpresa les alegra el día. Mucho les entusiasma la perspectiva de un viaje. En el plano sentimental, tiempo ideal para que su corazón vuelva a enamorarse
Salud: bien.
Juegos: 2, 7 y 9.
Amor: Venus trae la felicidad que necesitan.

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

Su espíritu emprendedor los incentivará para lograr metas en el menor tiempo posible. El buen carácter y optimismo tendrán por sus aliados esta jornada. En el plano sentimental, en las decisiones del corazón, tómese su tiempo.
Salud: bien.
Juegos: 1, 3 y 9.
Amor: gratas sorpresas para su corazón.

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

Elijan lo que consideren más apropiado para las soluciones de trabajo y no dejen nada librado al azar. Una sorpresa agradable. En el plano sentimental, aprendan a mirar con optimismo el futuro... olviden el pasado.
Salud: dolencias pasajeras.
Juegos: 1, 7 y 9.
Amor: el amor guiará su vida.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo