Horóscopo

Predicciones

El paso del planeta Marte trae muy buenas energías que irán dirigidas a los planes personales de Aries. Antiguamente acostumbraban tener en el hogar una estrella de 5 puntas para defender a sus moradores de la envidia y las energías negativas. Una nariz respingada refleja en la persona una naturaleza alegre, optimista que acostumbra entregarse al amor por entero y a las pasiones con reacciones caprichosas e infantiles. Soñar con aves de vistosos colores les estará anunciando que comienzan una etapa de felices realizaciones y algunas sorpresas agradables en el amor.

El paso del planeta Mercurio estará anunciando cambios muy significativos en la vida privada. Etapa llena de obligaciones que deberán ordenar para su buen cumplimiento. En finanzas mantengan una línea objetiva para lograr éxito. En el plano sentimental, disfruten del amor y olviden viejos rencores.
Salud: bien.
Juegos: 2, 8 y 9.
Amor: carisma y seducción.

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Se afirman sus proyectos personales sintiéndose optimistas y con deseos de progreso. Sabrán disfrutar de los pequeños placeres que la vida les ofrece. Una invitación y una salida que los hace feliz. En el plano sentimental, armonía y serenidad en el corazón.
Salud: bien.
Juegos: 3, 6 y 9.
Amor: conocen los secretos del amor.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

Las mejoras en sus actividades diarias harán que disfruten de una etapa de mucha suerte. El buen humor puede alejar estados de ansiedad muy común en ustedes. El planeta Júpiter aporta una cuota de suerte para sus finanzas. En el plano sentimental, el planeta Venus trae gratas sorpresas para su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 0, 3 y 5.
Amor: la felicidad les acompañará.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Felices realizaciones sobre todo a nivel personal. El paso del planeta Júpiter trae soluciones prácticas a sus problemas financieros. Actúen con calma y busquen el momento adecuado para todas las decisiones a tomar. Llegan buenas noticias al hogar. En el plano sentimental, su corazón vivirá una etapa de felicidad y armonía.
Salud: bien.
Juegos: 3, 4 y 7.
Amor: panorama feliz.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

Leo se siente muy seguro en todos sus proyectos para lograr éxitos y beneficios materiales. En el hogar se superan situaciones triviales. Los compromisos de dinero entran en una etapa de soluciones prácticas. En el plano sentimental, se resuelven las dudas de su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 0, 4 y 9.
Amor: celos que no les llevan a nada.

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

Después de una etapa de rutina comienzan a marchar a un ritmo más ágil sus planes de trabajo. Superan momentos de inseguridad a nivel personal. Se agilizan trámites que son su preocupación. Se suavizan problemas en el ámbito familiar. En el plano sentimental, días serenos y de mucha suerte.
Salud: bien.
Juegos: 2, 6 y 9.
Amor: amores felices.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

El planeta Urano transmite buenas energías que van dirigidas a sus planes de trabajo. Equilibren sus energías para lograr mayor rendimiento. Elijan lo que consideren oportuno para la solución de sus problemas. En el plano sentimental, su corazón vivirá una etapa de felicidad y armonía.
Salud: bien.
Juegos: 1, 2 y 4.
Amor: éxito en el terreno del amor.

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

Escorpio debe ser objetivo con los nuevos proyectos que se vienen presentando. Sean cautelosos con su dinero y todo resultará exitoso. Cuestiones de orden familiar pueden preocuparle. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, felices oportunidades en el amor.
Salud: bien.
Juegos: 0, 4 y 7.
Amor: emociones intensas.

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

Compartan sus tareas con personas que desean colaborar y todo resultará exitoso. El paso de su regente Júpiter protege sus intereses personales teniendo óptimas posibilidades de mejorar su nivel de vida. Tolerancia frente a los problemas familiares. En el plano sentimental, disfruten del amor que les brindan.
Salud: bien.
Juegos: 2, 3 y 6.
Amor: relaciones apasionadas.

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

Buen diálogo con personas que pueden colaborar en sus actividades. Capricornio se siente optimista y con deseos de arriesgar a nuevos planes personales. Las mejoras en el hogar mucho dependerán de ustedes. En el plano sentimental, pequeñas alegrías del corazón.
Salud: bien.
Juegos: 4, 7 y 8.
Amor: gratas sorpresas.

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

No posterguen decisiones sobre mejoras laborales, el planeta Júpiter estará aportando su cuota de suerte para que todo resulte exitoso. Acuario se irá mostrando más previsor en todos los aspectos de su vida. El azar los visitará, arriesguen. n el plano sentimental, el amor trae alegría y felicidad a su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 0, 3 y 9.
Amor: amor intenso y feliz.

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

En general la jornada se irá presentando favorable para cualquier iniciativa. Que el optimismo y buen humor sean sus compañeros diarios. Superan malentendidos en el hogar. En finanzas las perspectivas son alentadoras. En el plano sentimental, comienzan una etapa de mayor felicidad y armonía.
Salud: bien.
Juegos: 0, 3 y 8.
Amor: momentos muy especiales.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo