Horóscopo

Predicciones

Aries tiene las buenas influencias del planeta Marte para la pronta concreción de todos sus proyectos materiales. Soñar con cementerio les estará anunciando el fin de una etapa negativa y conflictiva, comenzando un período de felices realizaciones. Los actos humanos son producto de dos energías antagónicas, un positiva que nos mueve a crecer y otra negativa de la que debemos protegernos. Cuando está frente a personas negativas o envidiosas no dude en cruzar los dedos de su mano derecha. Soñar con pan fresco presagia una reorganización de su vida cotidiana con mejoras a muy corto plazo. El marrón y el gris son colores que sugieren sentimientos depresivos y poco felices.

El panorama laboral va tomando el rumbo deseado con mayor responsabilidad que necesitan de su atención. En cuanto a finanzas las perspectivas son alentadoras. Comienzan una nueva faceta en su vida privada con armonía. En el plano sentimental, no duden en la sinceridad del ser amado.
Salud: bien.
Juegos: 1, 6 y 7.
Amor: jornada apacible.

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Tauro se siente optimista comenzando una etapa positiva en todos los aspectos de su diario vivir. Se acercan buenos amigos acepten invitaciones. Mucho les entusiasma la perspectiva de un viaje. Una sorpresa agradable. En el plano sentimental, caprichos del corazón que no les lleva a nada.
Salud: bien.
Juegos: 3, 6 y 9.
Amor: cambios felices.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

Por su buena predisposición y la colaboración de quienes les rodean logran cumplir con todos los compromisos adquiridos. En finanzas comienza una etapa más productiva, actúen con cautela. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, Venus trae la felicidad que tanto desean.
Salud: bien.
Juegos: 0, 4 y 8.
Amor: la soledad no es buena consejera.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Dependerá de ustedes el éxito en los planes de trabajo que vienen elaborando. No confíen en personas ajenas al círculo de sus amistades. Las mejoras económicas traen seguridad en sus planes futuros. En el plano sentimental, necesidad de sentirse amados y comprendidos.
Salud: bien.
Juegos: 0, 8 y 9.
Amor: protejan su intimidad.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

La jornada se irá presentando llena de compromisos, siendo oportuna la colaboración de quienes les rodean. El planeta Júpiter trae una cuota de suerte para que sean bien administradas sus finanzas. En el plano sentimental, una etapa feliz para su corazón. Salud: molestias pasajeras.
Salud: bien.
Juegos: 2, 3 y 5.
Amor: dedicarán un tiempo extra al amor.

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

Virgo debe utilizar su inteligencia para lograr todo lo que se propone a nivel trabajo. Acepten la colaboración de terceros para agilizar trámites que les rodean. El planeta Júpiter trae una cuota de suerte. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental, etapa feliz.
Salud: bien.
Juegos: 2, 3 y 5.
Amor: dedicarán un tiempo extra al amor.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

Sepan mantener una actitud coherente y madura en sus planes personales. Solucionan problemas de dinero que los mantenía muy ansiosos. Cuidado con la firma de contratos y garantías. En el plano sentimental, necesitan poner orden en su vida afectiva.
Salud: bien.
Juegos: 0, 3 y 6.
Amor: salidas informales

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

Desaparecen tensiones en el ámbito de trabajo logrado mayor colaboración. Etapa positiva para definir sus proyectos más importantes serán aprovechables todos los cambios que se presentan en su vida privada. En el plano sentimental, el destino estará en sus propias manos.
Salud: bien.
Juegos: 0, 6 y 9.
Amor: dulces recuerdos..

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

Optimismo y buen ritmo de trabajo contribuyen en el éxito de todos sus planes. Se aclaran malentendidos en el hogar. Deudas que logran saldar los pone de buen humor. Se acercan buenos amigos acepten invitaciones lo pasarán bien. En el plano sentimental, cambios felices e inesperados para su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 7, 8 y 9.
Amor: no invadan terreno ajeno.

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

Elijan ustedes lo que consideren adecuado para la solución de sus problemas de trabajo. Deudas que logran saldar los pone de buen humor. Felices encuentros que mucho aprecian. Buen momento para mudanzas. En el plano sentimental, jornada feliz para los asuntos del corazón.
Salud: bien.
Juegos: 0, 1 y 3.
Amor: sepan proteger su intimidad.

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

Tengan confianza en su capacidad para emprender proyectos importantes. Cuidado con los gastos superfluos. La buena suerte está de su parte y tiene que saberla aprovechar. Se concreta un viaje corto. En el plano sentimental, Acuario debe planificar su vida afectiva sin mirar hacia atrás.
Salud: bien.
Juegos: 4, 6 y 7.
Amor: sorpresas y alegrías.

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

Se presentan algunos cambios que pueden favorecer sus tareas diarias. Se acerca un amigo que se mantenía distanciado. Mayor comprensión en el grupo familiar. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental, no permitan que jueguen con sus sentimientos.
Salud: molestias pasajeras.
Juegos: 2, 4 y 9
Amor: se alejan dudas y temores.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo