Horóscopo

Predicciones

Leo está en una etapa muy positiva en la concreción de sus planes de trabajo. Soñar con animales estará anunciando éxito en los negocios si son tranquilos y si por el contrario son hostiles les anuncia atraso y pérdidas de dinero. Las velas amarillas son de San Cayetano, para resolver problemas de dinero y trabajo, las abuelas acostumbraban poner además un vaso de agua con ramito de perejil. Las velas violetas pertenecen a San Benito para adquirir protección contra las energías negativas. Lo que queda de una vela usada hay que sacarlo fuera de la casa. Las plantas que transmiten gran poder energético a los arianos es el orégano, menta, ajo y romero.

Aries se siente con mucha confi anza en sí mismo para tomar decisiones de trabajo. En cuanto a finanzas logran ordenar sus compromisos adquiridos. No comenten sus proyectos hasta que se cumplan. En el plano sentimental, con un buen diálogo pueden superar situaciones enojosas
Salud: bien.
Juegos: 3, 6 y 8.
Amor: felices encuentros.

Del 21 de marzo
al 20 de abril

No dejen libradas al azar decisiones que requieren de su atención especial. Acepten consejos de sus amigos ya que son sinceros y acertados. Mucho les entusiasma la perspectiva de un viaje. En el plano sentimental, sus celos pueden malograr una hermosa relación afectiva.
Salud: bien.
Juegos: 0, 1 y 5.
Amor: felices cambios.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

Con una dosis adicional de energías los impulsará a la concreción de nuevos e importantes proyectos. Panorama promisorio para todo lo relacionado con sus finanzas. Comienzan una etapa muy positiva a nivel personal. Una sorpresa agradable. En el plano sentimental, su corazón tiene poder de seducción y encanto.
Salud: bien.
Juegos: 1, 2 y 8.
Amor: un encuentro feliz.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Las personas que les rodean serán el mejor apoyo para todas las actividades que desean desarrollar. Los problemas económicos se resuelven a corto plazo. Una invitación y una salida muy especial. Las mejoras en el hogar los pone de buen humor. En el plano sentimental, una relación feliz que mucho dependerá de ustedes
Salud: bien.
Juegos: 0, 5 y 9.
Amor: días felices.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

Leo avanza a un ritmo más armonioso en sus planes de trabajo. Los asuntos de orden monetario necesitan más atención de su parte. Su cordialidad será bien recibida en el ámbito que actúan. Se gratifi carán con la compañía de buenos amigos. En el plano sentimental, superan estados de inseguridad emocional.
Salud: molestias pasajeras.
Juegos: 1, 8 y 9.
Amor: pongan orden en su corazón.

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

Compromisos laborales que necesitan de su atención para una adecuada solución. En dinero se sentirán satisfechos por algunos negocios extras. Con una actitud optimista pueden abrir las puertas del éxito en todo lo que vienen programando. Las perspectivas de viaje son buenas. En el plano sentimental, su corazón esconde un secreto
Salud: bien.
Juegos: 2, 6 y 7.
Amor: el amor todo lo puede.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

Cambios favorables que auspicia el paso del planeta Mercurio sacando el mejor provecho de todas las situaciones. Las mejoras de dinero los pone de buen humor. Libra debe ser optimista tomando iniciativas en todos los aspectos de su diario vivir. En el plano sentimental, demostraciones de cariño que los hace sentir muy bien.
Salud: bien.
Juegos: 0, 1 y 3.
Amor: renace el amor y la pasión.

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

La mañana se presenta atareada y con algunos trámites a solucionar. No pierdan el entusiasmo al primer obstáculo que se presente en los planes personales. Se acercan buenos amigos, acepten invitaciones. En el plano sentimental, días serenos y muy felices
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 4, 6 y 9.
Amor: espontaneidad y encanto personal.

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

El momento es apropiado para concretar mejoras laborales, acepten la colaboración de terceros. Obtendrán buenos resultados de todo lo relacionado con sus fi nanzas. Por la noche una salida muy especial. Llegan buenas noticias al hogar. En el plano sentimental, encuentros muy deseados y sorpresas agradables.
Salud: bien.
Juegos: 2, 6 y 7.
Amor: se cicatrizan viejas heridas.

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

Muy buenas influencias planetarias para la concreción de planes que vienen postergando. En cuanto a fi - nanzas el panorama se presenta alentador. En el hogar se comparten las mismas responsabilidades. Se acercan buenos amigos, acepten invitaciones. En el plano sentimental, encuentros que alegran su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 2, 3 y 7.
Amor: acontecimientos felices.

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

Sus proyectos personales van tomando rumbos muy firmes logrando mejoras a corto plazo. Los compromisos de dinero son muchos pero con orden todo resultará más fácil. Por la noche una invitación y una salida muy especial. Llegan buenas noticias al hogar. En el plano sentimental, brinden amor y comprensión.
Salud: bien.
Juegos: 2, 6 y 7.
Amor: dulces recuerdos.

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

Piscis avanza a un ritmo más armonioso en sus planes laborales. Panorama promisorio para todo lo relacionado con sus fi nanzas. En sus decisiones personales eviten consejos de terceros. Mejora la relación en el grupo familiar. En el plano sentimental, demostraciones de cariño que los hace sentir bien.
Salud: bien.
Juegos: 2, 6 y 7.
Amor: gran atractivo personal.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo